Elegir bien nuestras compras ¿Sabemos decidir?:

elegir la mejor opcion
¿Cómo tomar la mejor elección?

Es muy importante saber vender, pero igual de importante es saber comprar.  No importa si es para regalar a otra persona o para darnos el capricho que tanto nos merecemos. Puede ser algo físico como ropa o experiencias como música, viajes, etc..

Siempre que tenemos que elegir sobre que comprar  nos surgen dudas sobre si tomamos la mejor elección.
Aunque hay multitud de aspectos a tener en cuenta en el momento de elegir, los 5 tips que aconsejo que valoréis para que nuestra decisión sea acertada son:

-A quién va dirigido o lo que es lo mismo, a quién queremos hacer feliz con ese detalle.


Es lo primero que tenemos que tener claro y es de lo más importante.
Nos debemos de poner por un momento en la mente de la persona a la que queremos sorprender para acercarnos más al éxito.

-En que mejorará la vida a esa persona nuestro regalo.


Que beneficios aportará al día a día y que necesidades cubrirá, nuestra elección debe de ser útil.

-La calidad del producto.


Aunque casi siempre se asocia la calidad a un alto precio a pagar, no es así. Hay muchos factores que intervienen al definir el precio pero no tienen que ir ligados a la calidad en sí. Un alto precio puede justificarse por una mala logística, intermediarios, etc…

-Las experiencias que hayan tenido otros compradores.


Esto es muy importante  antes de elegir ya que es muy fácil el saber las opiniones de otros usuarios en todos los sentidos, el artículo en sí, experiencia de compra, devoluciones, etc….
 

-El precio.

Es el detonante que nos puede llevar a realizar la compra o no.
Es importante analizar los pasos anteriores para decidir si  la balanza producto/precio se equilibra y estamos dispuest@s a pagar la cantidad marcada o no.

Sigue estas pautas a la hora de tomar la decisión de compra.  Tendrás muchas más probabilidades de haber elegido la mejor opción. Y recuerda que no siempre lo más caro es lo que más gusta.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.